Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 20 de junio de 2015

Pavimentación de calle Magnolia eleva nuestro nivel de vida: Vecinos

IMG_5988-0.jpg

Xalapa, Ver, 20 de junio de 2015.- Los vecinos de la calle Magnolia, ubicada en la colonia Plan de Ayala, aseguraron que esta construcción ha permitido elevar su nivel de vida, puesto que ahora habitan en una zona más segura y pueden transitar con tranquilidad.

Abundio González Mendoza aseguró que, gracias al apoyo del alcalde Américo Zúñiga Martínez y a una gestión de muchos años, hoy por fin tenemos nuestra calle y todos los vecinos estamos muy contentos.

Antes la calle era puras barracas que no servía para nada, pero ahora ya no vamos a sufrir más, ya podemos salir tranquilamente a la calle cuando llueve, sobre todo los niños y las personas mayores, que siempre estaban encerradas en sus casas.

“Me da mucho gusto que el Ayuntamiento haya pavimentado nuestra calle, porque estábamos sufriendo con tantos baches y sin banquetas, pero ahora ya puedo bajar tranquilamente de mi casa sin que me toque caminar por el lodo. Se vio que hubo fuerza del presidente municipal”, aseguró Paula Alarcón Hernández.

Rafael García Alarcón señaló que ver pavimentada la calle Magnolia con concreto hidráulico es gran orgullo para todos los vecinos, una satisfacción que no encuentro palabras para describirla porque, a partir de ahora, tendremos una vida más digna.

El vecino quiso reconocer la labor del munícipe y de todo el Cabildo xalapeño, que hicieron realizar nuestro sueño de pavimentar la calle, un sueño que disfrutarán también nuestros hijos y nietos, puesto que es una obra de calidad.

La construcción de la calle Magnolia, hecha con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), contó con un presupuesto más de 3.6 millones de pesos e involucró más de 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, 739 metros lineales de guarniciones y 967 metros cuadrados de banquetas, para beneficio de más de 3 mil 250 habitantes.