Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 18 de junio de 2015

PRI gana elección en 153 municipios por voluntad ciudadana: Ferrari Saavedra

Foto 17 de junio

*No se vale desdeñar la decisión de más de 2.5 millones de veracruzanos, solo porque las cosas no se dieron bien para la oposición, afirma líder tricolor

Xalapa, Ver., 17 de junio de 2015.- En lugar de la denostación recurrente que se convierte en círculos viciosos que no llevan a nada, los partidos políticos tenemos que trabajar para llevar a México y a Veracruz por el rumbo de la prosperidad porque todos lo merecemos, convocó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Ferrari Saavedra.

Dijo que la voluntad ciudadana se manifestó en las urnas el pasado domingo 7 de junio y gracias a la confianza de los ciudadanos el PRI ganó en 16 distritos, pero también en 153 municipios del estado, el PAN en 33, PRD en 22 y Morena en 4.

“Esa es la voluntad de los ciudadanos que todos debemos respetar, nadie debe desdeñar la decisión de más de dos y medio millones de veracruzanos que se expresaron en las urnas, tan solo porque no se dieron las condiciones a su favor. No se vale que después de la elección descalifiquemos sólo porque las cosas no se dieron bien para la oposición, hay que asumir los resultados con madurez”, señaló Ferrari Saavedra.

El dirigente estatal del PRI precisó que el PRI ganó también la mayoría de las cabeceras distritales, tanto en zonas urbanas como rurales, es decir, la confianza de los votantes fue muy amplia.

Concluyó al señalar que el abstencionismo es responsabilidad de todos los partidos políticos y así deben asumirlo; “todos somos corresponsables de la elección y es incorrecto pretender responsabilizar solamente a una institución gubernamental”.