Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 29 de octubre de 2007

Inauguran Hotel Gran Turismo en Costa Esmeralda

En plena expansión infraestructura hotelera de Veracruz

MONTE GORDO, MPIO. DE TECOLUTLA, VER.-Al inaugurar en la zona de Costa Esmeralda el hotel El Suspiro, el gobernador Fidel Herrera Beltrán subrayó que la vocación turística de Veracruz, por encima de las adversidades estacionales de los riesgos del agua y huracanes, se asienta, despega y se consolida, y la infraestructura hotelera está en plena expansión gracias a la confianza de los inversionistas y sobre todo de visitantes que disfrutan de las maravillas de nuestro estado.

Señaló que esta nueva empresa de servicios turísticos es producto del trabajo, la fe y esperanza de una familia que encabeza su propietario don Félix Rincón Ramírez, con años de esfuerzo y de sacrificios que simboliza la confianza de inversionistas veracruzanos para invertir aquí, crear empleos, generar riquezas para disfrute de todos.

Por eso, añadió el Mandatario veracruzano, el Gobierno estará muy atento para apoyar a las inversiones y a los trabajadores; y para consolidar esta gran región para impulsar su vinculación con el resto del estado.

Dijo que es una realidad, ya con el presupuesto federal, el eje carretero del Golfo y sobre todo el tramo de cuatro carriles de la carretera de Gutiérrez Zamora hasta Cardel que hará que este tramo quede destinado a ser una ruta escénica turística, no la de la transportación global como ahora ocurre, y en consecuencia los proyectos de nuevas inversiones para desarrollar aquí instalaciones de primer mundo que serán impulsadas.

El Gobernador felicitó a doña Pina Cano de Rincón y a sus hijos María Teresa, Patricia, Félix y a Mónica, quien como arquitecta junto con su esposo, diseñaron este espacio de confort y relajamiento que cuenta con seis suits familiares y seis suits románticas, que seguramente serán una de las instalaciones referentes del nuevo desarrollo turístico de la belleza de la Costa Esmeralda, en la que se invirtieron aproximadamente nueve millones de pesos.

El Ejecutivo estatal manifestó que por encima de muchas circunstancias, hay la determinación del recurso de Veracruz para la reconstrucción de Tecolutla, “vamos por las escolleras, por la reconstrucción de sus espacios deportivos y culturales, por el cuidado y el manejo de nuestro manglar, pero sobre todo vamos para seguir impulsando las inversiones educativas, de la capacitación del personal, las de salud, las de vivienda. Vamos pues a seguir hacia adelante.”.

Saludó la presencia en este evento de los alcaldes de Tecolutla, José Emilio Luna Luna; y de San Rafael, Humberto Faibre Wolf, así como del presidente municipal electo de Tecolutla, Fernando Hernández Méndez.

Ante trabajadores, empleados e invitados, el gobernador Fidel Herrera Beltrán apuntó que el dinamismo económico de la región, la generación de empleos, la sana y dinámica convivencia del gobierno, las autoridades y las familias hacen posible estas inauguraciones.

Acompañado por don Félix Rincón Ruiz quien agradeció la presencia del Mandatario para la inauguración de este hotel, el Gobernador recorrió las habitaciones que cuenta con jacuzzi con vista al mar, además de área de spa, alberca, chapoteadero, terraza bar con espectacular vista y restauran con deliciosos platillos de la región.