El Lic Reynaldo Escobar Pérez ofrece un desayuno donde dialogaron sobre experiencias en un ambiente de armonía y degustaron un exquisito desayuno
Este miércoles, a temprana hora, se congregaron para departir los alimentos y, porqué no, las vivencias entre amigos y, las personales de aquellos que quisieron dejar alguna experiencia propia, en esa mesa de amigos.
Como acostumbra Reynaldo Escobar, abre las puertas de su centro de reuniones y recibe a sus amigos cercanos para no "perder la costumbre" de la convivencia y, sobre todo, para no "perderse de vista" unos a otros.
Alguien que estuvo presente, refiere que todo fue camaradería, cordialidad y muy buen humor. Todos participaron, hablaron de lo que quisieron y pusieron por delante el compromiso de una próxima cita, para mantener la línea de comunicación y, especialmente, para el saber cómo está un buen amigo.
Cosas gratas de la vida... es algo de lo que no debemos de olvidarnos: buscar y convivir con nuestros amigos y compañeros en el camino de la vida.
Saludo cordial a todos los asistentes, entre los que mencionamos a Luis Palacios Macedo,Arturo Contreras Dorantes
Dalos Ulises Rodriguez Vargas,Roberto Alvarez Salgado, Ernesto Flores Loman, Alfonso Sanfilippo Lacayo
Alberto Rojas,Carlos Rodríguez Velasco y Jaime Cisneros González, todos convocados por el siempre atento Celestino Acosta.