Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de agosto de 2020

El Secretario de Gobierno Eric Cisneros asegura que es respetuoso de la libertad de expresión

Redacción.
En Veracruz existe total respeto a la libertad de expresión, informó el encargado de la Política interna de la Secretaria de Gobierno Cisneros Burgos, quien señaló se trata de un derecho humano.

En redes sociales el funcionario estatal dijo que como servidor público mantiene un estricto respeto a los medios de comunicación a pesar de las descalificaciones y críticas “sin atino”.

Lo anterior, luego de ser señalado por algunos medios de información de presuntamente amenazar a un periódico del puerto de Veracruz, por la publicación de una columna donde hacen referencia de su persona a lo que el funcionario respondió en sus redes sociales.

“En el desempeño del servicio público siempre me he conducido con respeto a la libertad de expresión y de información, entendiendo que son derechos humanos inalienables de todas y todos, de periodistas y directivos de medios de comunicación, aun cuando califican sin atino”, señaló.

 El Secretario de Gobierno de esta administración de la (4T) de Cuitláhuac García respondió a los señalamientos hechos hacia su persona, respecto a presuntas amenazas.