Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 24 de octubre de 2016

Refrenda CMAS compromiso de brindar servicio de calidad a usuarios


Xalapa, Ver., 24 de octubre de 2016.- En sesión ordinaria del órgano de gobierno presidida por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, los integrantes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Xalapa refrendaron el compromiso de seguir brindando servicios de calidad a los usuarios capitalinos.

Durante la reunión, el Director del Organismo Operador, Víctor Hugo García Pacheco, informó a dicho cuerpo colegiado que durante el mes de septiembre se atendieron a más de 721 mil usuarios en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal y a través de su Call Center.

De igual manera se dio lectura al reporte de las distintas acciones a favor de los usuarios como visitas a las obras hidráulicas que la dependencia realiza en la ciudad, así como a las mejoras que a la red de distribución de agua potable se ejecutan en distintos puntos. En la reunión fueron presentados los estados financieros y se dio lectura a un reporte parte de la Contraloría interna para conocimiento de los presentes.


Participaron el regidor Silem García Peña, titular de la Comisión de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales; el Contralor del Ayuntamiento y Comisario del Órgano de Gobierno, Carlos Eduardo López García; el secretario Técnico del Órgano de Gobierno, Karim Pacheco Pérez y los representantes de usuarios, Domitila Cortés Arcos y David Robert León.