Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 19 de septiembre de 2015

Entregamos 39 vehículos para servir mejor a los xalapeños: Américo Zúñiga

Con una inversión de más de 18 millones de pesos

DCIM\101MEDIA

ROQ_5778

* “Desde el inicio de nuestro gobierno esa ha sido nuestra convicción, fortalecer los servicios públicos municipales para dar atención de calidad”, expresa el munícipe.

Xalapa, Ver., 19 de septiembre de 2015.-Desde el inicio de nuestro gobierno esa ha sido nuestra convicción, fortalecer los servicios públicos para dar atención de calidad, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al entregar 39 vehículos para diversas dependencias municipales en donde se invirtieron más de 18 millones de pesos.

Acompañado de su hijo José Antonio, del regidor Daniel Fernández Carrión y de directores, funcionarios, trabajadores y líderes sindicales, dijo que en el Ayuntamiento de Xalapa “servir es nuestro trabajo, servir es nuestro compromiso, servir es nuestra obligación y lo hacemos todos, con gusto, con orgullo y con una gran satisfacción”.

Zúñiga Martínez reconoció a las y los trabajadores del Ayuntamiento. “Son ustedes hombres y mujeres que sirven de manera honesta, transparente, decidida y comprometida. Es honor trabajar junto con todos ustedes”, les dijo.

Añadió que detrás de estos 39 vehículos “está nuestra convicción y determinación de servir mejor a quienes nos pagan, a quienes son nuestros jefes, a los únicos a quienes tenemos que rendirles cuentas y me refiero a la sociedad xalapeña”.

El munícipe destacó la entrega de seis camiones para la Subdirección de Limpia Pública, con caja compactadora, de una de las mejores marcas del mercado, International, en donde se invirtieron más de 6 millones de pesos y con los que beneficiaremos a casi cien mil habitantes de toda la ciudad.

Estos vehículos se vienen a sumar a los 58 que ya tiene la administración municipal y, con ellos, seguiremos atendiendo las 82 rutas matutinas y vespertinas en la recolección de desechos sólidos de las más de 450 colonias de Xalapa, apuntó.

En el evento celebrado en el Parque Deportivo Colón señaló que, por primera vez en muchos años, pensando en el ahorro y en ampliar la cobertura de construcción de obra pública, estamos entregando una compactadora de rodillos y una motoniveladora, maquinaria pesada que será de gran utilidad para continuar con el programa “Juntos por Nuestra Capital”.

Estamos entregando vehículos para Parques y Jardines, Mejoramiento Ambiental, Catastro, Registro Civil, Supervisión y Reglamentos, Protección Civil y una grúa para Alumbrado Público, aclaró; además, donamos cuatro motocicletas para el Cuerpo de Bomberos, que se suman a las dos que le dimos en 2014.

El munícipe, quien también entregó estímulos a de productividad a trabajadores de Limpia Pública y Alumbrado, señaló que se han entregado 21 mil 274 herramientas de trabajo en beneficio de 4 mil 644 trabajadores, para que puedan servir más y mejor a la ciudad.

Zúñiga Martínez refrendó su compromiso de servicio con la capital veracruzana y sus habitantes y exhortó a todos los trabajadores municipales a redoblar esfuerzos en su labor, “porque nuestra convicción es brindar servicios de calidad y con calidez a quienes nos pagan, a quienes son nuestros jefes, a cada uno de los xalapeños”.

Estuvieron presentes en el evento el Tesorero Carlos Alberto Durante; los Directores de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz; de Gobernación, Oscar Cruz Alexander; de Buen Gobierno, María Cristina Sosa Sánchez, y de CMAS, Carlos Hernández Martínez; el secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento CROC, Rolando Ortega Salazar y el secretario del Sindicato Solidaridad Urbana, Guillermo Caballero de Jesús; la trabajadora Lilia Pérez Santos, y otros trabajadores del Ayuntamiento.