Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 17 de septiembre de 2015

Anuncia Ayuntamiento de Perote Expoferia 2015

5696_1

Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2015.- Del 18 al 29 de septiembre será celebrada la ya tradicional Expoferia de Perote 2015, en honor al Santo Patrono San Miguel Arcángel, informó el alcalde Paúl Martínez Marie.

En conferencia de prensa, el munícipe anunció a los medios de comunicación que en estos 11 días se espera superar los 120 mil visitantes del año pasado y duplicar la inversión aproximada de 5 millones de pesos, con los ingresos que se generen con los prestadores de servicios.

Agregó que la Expoferia de Perote ya es reconocida a nivel nacional, pues llegan visitantes de diferentes puntos de la República Mexicana, quienes pagando 10 pesos para ingresar al recinto ferial, pueden disfrutar de eventos culturales, deportivos, rodeo de medianoche, concursos y exposiciones ganaderas, gastronómica y artesanales.

“La entrada les da derecho a disfrutar de los artistas de talla nacional e internacional que se presentan en el Teatro del Pueblo, donde habrá carreras de caballos, competencias de motocross y una muestra de autos clásicos, entre otras cosas”.

La cartelera cuenta con la actuación estelar de Belinda el día de la inauguración, además de los comediantes Jorge Falcón y Celedonio, los grupos Lágrimas de María, Aroma y Niche, para cerrar con broche de oro con la banda Motel. Asimismo, se presentará la obra infantil Frozen y un espectáculo de Lucha Libre AAA.

Martínez Marie dijo que se implementará un operativo de seguridad conformado por aproximadamente 200 elementos de diferentes corporaciones, las mismas que el año pasado dieron como resultado saldo blanco.

“Estará personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, así como la Policía Federal, Ejército Mexicano, Protección Civil estatal y municipal y el Cuerpo de Bomberos, vigilando de manera permanente el Recinto Ferial Rancho Las Ánimas”, concluyó.