* Antes se decía que el Partido era la escuela sin maestro, hoy tenemos escuela y tenemos maestros con estudios de postgrado, destaca su director.
Xalapa, Ver., 12 de septiembre de 2015.- El partido Revolucionario Institucional en Veracruz reafirma su compromiso con los jóvenes de encausarlos y dotarlos de las herramientas necesarias para que ocupen puestos de relevancia dentro de la administración pública estatal y/o cargos de representación popular con una nueva mentalidad, calidad, visión y compromiso, afirmó el director de la Escuela Estatal de Cuadros, Fernando Vázquez Maldonado.
En entrevista, reconoció la visión del presidente estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra, al crear esta escuela de cuadros de Veracruz donde con conocimientos y herramientas se dará impulso a las nuevas generaciones para que puedan entender su participación en la transformación de Veracruz y del país, como un deber y no como un placer.
“Antes se decía que el PRI era la escuela sin maestro, aprendía quien quería aprender, pero hoy tenemos una escuela y también tenemos maestros de calidad, con alto nivel académico, con estudios de postgrado y son ellos quienes evalúan a éstos jóvenes, no somos nosotros”, puntualizó.
Agregó que ya hay 10 jóvenes en cuadro de honor y 58 que han tenido una destacada calificación avalada por los doctores que se encargan de calificarlos, lo cual es digno de reconocimiento porque habla de que será una primera generación de egresados de calidad y de la cual seguramente surgirán futuros alcaldes, síndicos, regidores, diputados locales, diputados federales o servidores públicos estatales y federales de alto nivel.
Concluyó al afirmar que están dadas las condiciones para que los alumnos de esta escuela transformen a Veracruz y también su destino, pero depende de cada quién el aprovechar esta enorme oportunidad que les brinda sólo el PRI.