Los quejosos dicen que, seguramente, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, desconoce estas reprobables acciones de parte de sus subalternos.
Ha trascendido en redes sociales y grupos de whatsApp que en la Dirección de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del estado, están obligando a los empleados a realizar jornadas de trabajo de 9 horas diarias, imponiendo el horario de 7:00 a 16:00 horas.
algo que resulta otra agravante es que no se les permite en toda la jornada, puedan tomar algún alimento y se menciona que a quien sorprenden haciéndolo, le levantan acta administrativa.
Los quejosos, que por obvias razones omitimos sus nombres y demás datos personales, hacen responsables de este acoso laboral a quienes han dado las instrucciones, la
CP María Leticia Robles Pumarino, Enlace Administrativo y el Mtro. Héctor Ronzón García, Director Gral de Servicios Periciales.
también señalan, otra situación que de ser comprobada, podría significar un señalamiento muy serio sobre corrupción. dicen que los obligan a firmar viáticos y nos se los dan, porque aparentemente, son en beneficios de otras personas u otras razones.
Sin embargo, es de destacar que, los quejosos, dicen que seguramente la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, desconoce estas reprobables acciones de parte de sus subalternos.