Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 19 de abril de 2023

Proyectos como Mario Bross y La Sirenita comenzaron como muy buenas ideas, pero los productores echaron a perder el arte para generar más dinero porque a los vecinos del norte es lo único que les importa.

Viacom es un conglomerado extremadamente arbitrario que inició en 1952 como CBS Films, Inc. Su nombre actual es un acrónimo de Video & Audio Communications (Telecomunicaciones de audio y video).

Si no era de su amable conocimiento que existe la Comisión Federal de Comunicaciones, le informo que es la empresa encargada de regular la censura de los programas transmitidos por todos sus canales que incluyen Nickelodeon y MTV y quienes prohibieron la gestión de sindicadores por cadenas de televisión, aunque las normas fueron posteriormente derogadas.

Probablemente reconozca estos dos canales de paga porque sus hijos o sobrinos que nacieron en los 80’s y 90’s los veían y los programas que veíamos eran bastante didácticos y encaminados a evitar el consumo de drogas y a favor de la disciplina y el trabajo, supuestamente.

En la realidad, lo que resultó de esta presunta buena intención fue toda una generación dispuesta a rebelarse a los principios de las pasadas concepciones porque un factor común en las series que vimos los de mi edad y yo (millenials) era que los adultos eran siempre los enemigos.

Ha sido una invasión muy cínica de los productores hacia las masas porque en México y muchos países más, las compañías de cable son como en Estados Unidos. Un claro ejemplo de esto es Bollywood, que es la industria cinematográfica en idioma hindi, ubicada en Bombay, la ciudad más poblada de la India.

El término de Bollywood es utilizado incorrectamente para referirse a toda la industria cinematográfica en la India. Sin embargo, es sólo una parte de la misma, que incluye muchos enfoques en otros idiomas. Este término proviene de un juego de palabras entre Bombay y Hollywood, el centro de la industria cinematográfica de los Estados Unidos.

Veamos estas transmisiones como puro entretenimiento, no como forma de vida. Nuestra anatomía neurológica está hecha para emular lo que vemos, sobre todo si lo vemos en una pantalla, por lo que es mejor ser más selectivos con lo que imitamos.

Comentarios y sugerencias al correo

marianaworkwork@gmail.com