Sin días de descanso y a pesar de una pandemia que parece no tener fin, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil y el regidor Daniel Fernández Carrión, recibieron en la Sala de Cabildo a representantes de diversos sindicatos adheridos a la CTM, eso sí, con todas las medidas sanitarias dispuestas para evitar contagios.
Ante las múltiples peticiones de los trabajadores, Alcalde y Regidor se mostraron sensibles y receptivos, escucharon sus necesidades y ofrecieron una serie de alternativas para el fomento al empleo en el municipio.
Destaca el ofrecimiento de un programa de empleo temporal que se impulsará a través de la Dirección de Obras Públicas, donde la fuerza de trabajo de la CTM tendría distintos espacios para desempeñarse, pues puede colaborar en el embellecimiento de la imagen urbana, hasta en el traslado de materiales de construcción para las obras que esta administración ya tiene en el radar. Todo ello, a fin de impulsar el trabajo en el municipio y mejorar la economía familiar y local.