Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 22 de julio de 2021

Aspirante a la Presidencia Nacional de la CONCANACO SERVYTUR Juan Carlos Pérez

La Cámara Nacional de Comercio Xalapa (CANACO)
El aspirante más a la Presidencia Nacional de la CONCANACO SERVYTUR, El lic. Juan Carlos Pérez Góngora.

En conferencia de prensa explicó de un proyecto para presidir la CONCANACO lo hacemos de manera propositiva donde impulsemos políticas para un mejor crecimiento económico un desarrollo empresarial y de empleos.

Lo que buscamos es coogobernar con el gobierno hablariamos principalmente con el poder legislativo para que los legisladores esten convencidos esos cambios son necesearios.

Anivel nacional hay 212 Cámaras buscamos que sean fuertes en material económica para que tenga más afiliados y que las Cámaras aporten servicios para todos los agremiados, mensionó el aspirante que las reuniones sean positivas.

Pérez Góngora se reunió un día antes del evento con el Presidente de la CANACO Xalapa Bernado Martínez Ríos de un gran proyecto de tres hospitales en el estado de Veracuz que están pendientes pedimos a todos los representantes de las Cámaras  que conoscan el proyecto y que se sumen.

" Recuerden que el seguro social son de los trabajadores, no es del gobierno, el seguro social es un tripartita, porque su aportación social del gobierno es minima, el 78% los aportan los patrones a nivel país tenemos que tener una vida social buena para los trabajadores eso es lo que tenemos que hacer y no estarnos quejando que servicio del Seguro Social es malo tenemos que hacer proactivos es parte de la labor de las Cámaras de Comercio eso es lo que estamos buscando con la confederación fuerte que son las 212", explicó.

Con esta ola de la pandemia COVID-19 tienen un deficit de empleos perdidos aproximadamente 500 mil por un problema de salud mundial, pero las empresas fueron solidarias la mayoria de las empresas trato de sobre vivir hicimos la lucha de mantener los empleos, " nuestro trabajo es apoyar a las empresas para que salgan adelante, pedimos al Gobierno Federal, Estatal y Municipal que no se cierre los negocios como sucedio el año pasado".