Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 22 de febrero de 2020

Ricardo Ahued Bardahuil atiende y escucha las problematicas de los Veracruzananos

Ricardo Ahued Bardahuil atiende y escucha las problematicas de los xalapeños y Veracruzananos de los 212 municipios incluso hasta dirigentes de Partidos Políticos y organizaciones en su casa de gestión desde temprana hora ahí compartio con ellos café, galletas.

El ingeniero Angeles Ribas del Municipio de Tlalixcoyan acompañado de habitantes del Municipio de Alvarado vinieron a la capital del estado dónde se reunieron con Ricardo Ahued para pedirle el apoyo para traer producto de la Frontera de Belice que son, calzado, ropa, chancas, camisas, pantalones y mesicamentos para mujeres, hombres, niñas,niños y jovenes. Para la Asociación (Caminando por un Ángel).

Productores de caña de azúcar y de Limón Municipio de Zentla se reunieron con Ricardo Ahued, la problemática es de que no cuentan con el apoyo de la administración municipal, para agua de riego productivos, el Alcalde del PAN Antonio Rincon García a dos años de su administración no los ha tomado en cuenta explica Clemente Molina.

Le agradecieron a Ahuede Bardahuil Omar Pensado, Alejandro Salazar centro de Investigación Admosférica y Ecológica sobre el tema del medio Ambiente.

En un sondeo Ciudadano expresaron Ricardo Ahued Bardahuil es un hombre muy querido por la ciudadania conocido a Nivel Estatal, Nacional y Municipal, honesto y que habla con la verdad, los veracruzanos le tocan las puertas le piden apoyo, asesoría juridica, social, trabajo. Ahued Bardahuil escucha las necesidades e inquietudes del pueblo.
Agradece el apoyo de todos los veracruzanos, xalapeños por la confianza que, " Me han brindado seguire trabajando por ustedes".