Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 23 de febrero de 2020

Antonio Carlos Santos, ex futbolista profesional impartió una plática motivacional a los estudiantes del Tec Misantla y alumnos de Bachillerato


El evento se desarrolló en la sala 11 del Tecnológico de Misantla, donde “El Negro” Santos dijo a los jóvenes que la clave para lograr el éxito es plantearse objetivos y trabajar arduamente hasta conseguirlos.

De manera relajada y en compañía de Gonzalo Farfán, la dupla ex americanista, charlaron con los estudiantes y dieron puntos de vista para lograr que los talentos deportivos de la zona sean valorados y los conminó a esforzarse por lograr lo que se propongan a base de trabajo honesto.

En el evento estuvieron presentes estudiantes, Directores y Docentes del CBTIs 67, de la PREFECO, de los Telebachilleratos de Yecuatla, Colipa y de Paso Blanco, así como estudiantes del Tecnológico de Misantla, además de autoridades escolares del ITSM.

El Director del Tec Misantla, José Roberto Arenas Martínez, fue el encargado de darle la bienvenida a todos los presentes, al término de la charla se realizó la entrega de reconocimientos a los ex futbolistas.

Posteriormente todos los participantes se trasladaron al campo universitario para celebrar los encuentros programados de futbol, siendo el partido inaugural y vistiendo el uniforme del Tec Misantla, en donde el Negro Santos hizo muestra del talento futbolístico.

Personal en general asistente al encuentro aprovechó para tomarse la foto del recuerdo con Gonzalo Farfán y Antonio Carlos Santos, quienes se dijeron muy contentos con la invitación realizada por el Director Arenas Martínez y afirmaron sentirse como en casa, agradeciendo a toda la afición el cariño que han recibido a través de tantos años.