Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 20 de febrero de 2020

Presentan la carrera Ultra Trail Teocelo 2020


La Presidenta del DIF Municipal de Teocelo, Mara Chama Villa, el Alcalde de aquel Municipio Mario Chama Díaz, el Director de Turismo Julio Casas y Carlos Roberto Rodríguez Martínez director de Ultra Trail Teocelo.

Hicieron una invitación para toda la ciudadanía en general para que participen a la carrera Ultra Trail Teocelo los días 21, 22 y 23 de Febrero de este año 2020. Correrán desde 5 kilómetros hasta 70 kilómetros.
 Los horarios son desde las 5 de la mañana a las 6 de la mañana. 

Más de 800 atletas de alto rendimiento, nacionales e internacionales y más de 1,500 visitantes, estarán presentes en el Ultra Trail Teocelo 2020 de “La  Tierra del Dios Tigre".

Xalapa, Ver. - En conferencia de Prensa  el Alcalde Mario Chama Díaz; la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Villa; el Director de Turismo del ayuntamiento, Julio César Casas Casas y el Organizador del Ultra Trail, Carlos Rodríguez Martínez, dieron a conocer la playera oficial la cual tiene impresa una Guerrera Ocelote y la medalla, que representa a la mariposa 88, prendas que se entregarán a los participantes en esta Gran Carrera que se llevará a cabo este fin de semana.

Dentro de las actividades iniciales de esta importante competencia, el día viernes 21, se comenzará a las 9:00 am. con la elaboración de la alfombra de aserrín tradicional de este bello municipio en la explana del Palacio Municipal, a partir de las 14:00 hrs. se hará la entrega de Kits a los deportistas inscritos en la Plaza de Artesanías, a las 19:00 hrs, se dará la bienvenida a los Deportistas por autoridades municipales, se contará con la participación de danzas tradicionales para amenizar el evento y a las 20:00 hrs. se llevará a cabo la carrera de viejos (payasos);
El sábado 22, se iniciará el día a  partir de las 5:00 am. con los competidores que correrán la carrera de 70 km. 50 km.  y 37 km. y el domingo 23, se llevará a cabo la carrera de categoría infantil en donde serán 2.5 km. que correrán los pequeños y posteriormente los que compiten por los 5 km 10 km y 18 km.

Los esperamos en un fin de semana deportivo y familiar en donde se podrá disfrutar de la gran gastronomía, artesanías y todo lo que ofrece el Municipio de Teocelo.

#Teocelo #HablemosConHechos #UTT