El Presidente Municipal de xalapa Ricardo Ahued Bardahuil en conferencia de prensa, califocó de manera irresponsable y cobarde las declaraciones que hizo el Evangélico Guillermo Trujillo Álvarez, que haya tomado la palabra para difamar, demostrar.
Dejo en claro Ahued Bardahuil, " No me presto a caprichos ni a extorsiones, ni a chantajes".
Se refirió que conoce de hace años a Guillermo Trujillo Álvarez y lo atendido con mucho respeto.
No se vale ese tipo de difamaciones y tiene que comprobar y menos involucrar.
En esta administración hay aspectos de auditoría y documentación y hay Información pública tanto en transparencia que marca la regla.
Aseveró que en su administración, no se complacen caprichos por cuates, cuotas y no se dan privilegios a empresas construcroras en la dirección de obra pública. " Yo no tengo nepotismo, no beneficio ni a mí familia, ni a nadie, me parece irresponsable, cobarde y vulgar".
Si el Evangélico tiene prubas de lo que declaro, que lo denuncie , que lo compruebe, o que se atenga también a los tribunales porque todo mundo tiene derecho a defender su moral y sus valores.
El Alcalde Ricardo Ahued Bardahuil es muy querido y respetado por toda la gente, gran empresario y político
" A mi no me conocen más que por calvo, por ojeroso y por narizón, pero no por Ratero".
Así mismo informó que se acabaron los moches, privilegios de estar vendiendo contratos, eso no existe en esta administración municipal y aunque le duela a Trujillo Álvarez y a mucha gente, con un *seudo liderazgo* quieren venir aprecionar se equivocaron y las declaraciones, las tendrá que comprobar, en un tema administrativo y legalmente.