Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 30 de septiembre de 2019

Venimos a servir no a servirnos

A unos meses que el Gobierno de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez rinda su Primer Informe de labores ante los Diputados del Congreso Local una administración que ha dado resultados, en el tema de Obra Pública, Seguridad, Salud, Educación, infrestrutura carretera y empleos.

A casi un año de esta administración MORENISTA no ha sido nada facil yaque administraciónes pasadas que gobernaron el estado,  PRI y la Coalición PAN— PRD dejaron al estado hundido, con corrupción, e inseguridad. Hoy la (4T) transformación vino al rescatar el país y a Veracruz, la gente voto por un cambió.

Presidentes Municipales de diferentes partidos, Diputados locales, Federales, Senadores se sumaron al proyecto de la Cuarta Transformación en el estado con rl Mandatario Estatal Cuitláhuac García Jiménez, ha sido criticado por la oposición política por la gran labor  que ha hecho. Un gobierno de puertas abiertas de daiálogo, que escucha las necesidades de los vetcruzano.

Secretarios de despacho han dado resultados la instrucción del jefe del ejecutivo es trabajar para todos los veracruzanos por eso nos eligieron la gente y no le vamos a fallar, cansados de la corrupción, abuso de poeder de los partidos opositores que lo único que hicieron fue enriquecerse. Nosotros venimos a trabajar a servir a mi gente que es Veracruz no a servirnos.