Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 12 de septiembre de 2019

Al único que le tengo miedo es a Dios, dice Edel Alvarez Peña

El Magistrado del Estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña le preguntaron en la guardia de honor en los Berros que si no tiene miedo, ya sacaron al Fiscal del Estado Jorge Winkler no teme que ocurra lo mismo, la respuesta del funcionario fue, "Yo no más le tengo miedo a Dios, nosotros estamos trabajando muy bien por Veracruz por el poder judicial".

Dijo que están convencidos que es un gobierno ciudadano Cuitláhuac García Jiménez esta trabajando por Veracruz y apenas lleva 8 meses y esta cubriendo sus tiempos.

El otro tema de las ciudades judiciales que esta investigando el ORFIS señaló que es un proceso normal cotidiano todos los años el Orfis auditado al Poder Judicial todas las dependencias por el momento no hay ninguna observación.

Sobre el fondo de los 25 millones de pesos que no se saben donde están, explicó Álvarez Peña que el presupuesto del Poderoso Judicial debiera ser el 2% lógicamente propias y por la economía del estado no lo otorgaron, con ese 2% hace una serie de.programas para llevar acabo, nos autorizaron el 17% sevan haciendo economías en el año y el recurso se aprovecha para la creación de más juzgados.