Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 22 de agosto de 2016

Programa Vasconcelos ofrece cursos y talleres en Ángel R. Cabada


Ángel R. Cabada, Ver., 22 de agosto de 2016.- Los vehículos Vasconcelos estuvieron presentes en la Casa de la Cultura “René Beltrán Mendoza” para ofrecer momentos de aprendizaje y diversión con talleres sobre el uso de la computadora, cuidado del medio y uso adecuado de las redes sociales, informó el coordinador del Programa, Josabet Cadena González.

Los habitantes de Ángel R. Cabada aprovecharon las sesiones de tecnología educativa y talleres ofrecidos a través de estas aulas interactivas de la Secretaría de Educación de Veracruz, comentó.

Con el trabajo conjunto de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo, a cargo de Nemesio Domínguez Domínguez, y del Ayuntamiento que preside Santiago Avendaño Barrios, se logró que el Programa Vasconcelos llegara a estudiantes y padres de familia para que desarrollaran habilidades en el uso de la computadora, además de concientizar a los usuarios sobre la importancia del ambiente y su cuidado con el recicle de materiales.

Con esta visita se continúan generando mayores conocimientos entre la población de este municipio sobre tecnología educativa interactiva, luego de que durante este año ya se han beneficiado con misiones del Programa Vasconcelos las localidades Plan de los Naranjos, La Perla de Michapan, El Escobillal, El Panatlán y esta cabecera municipal.