Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 18 de agosto de 2016

Inversión histórica en infraestructura hidráulica para Xalapa: Américo Zúñiga

* La Conagua, aliada del desarrollo de Nuestra Capital.

Xalapa, Ver., 18 de agosto de 2016.- Gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Xalapa realiza una inversión histórica superior a los 150 millones de pesos en infraestructura hidráulica para la ciudad, así lo consideró el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Al firmar anexos técnicos para la ejecución de obras del programa 2016, con el Delegado Marco Antonio Parra Cota, dijo que “hoy la Conagua se ha vuelto una gran aliada de la ciudad, de la administración que presido y estamos agradecidos con el Presidente de la República, con el Director General y por supuesto con el Director Regional, a quien le estamos dando una bienvenida con logros y resultados palpables que mucho agradecemos los xalapeños”.

Acompañado del Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, Carlos Hernández Martínez y del Director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Eduardo Vega Yunes, el munícipe capitalino dijo que con este apoyo, el Ayuntamiento de Xalapa está dando solución de fondo a problemas de inundaciones en la capital.

Por su parte, Marco Antonio Parra Cota, agradeció la cálida bienvenida y dijo que Xalapa será el primer municipio del estado que recibirá recursos de Conagua. Comentó que la instrucción del Director Roberto Ramírez de la Parra es llevar cada día más beneficios del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto los mexicanos.

Finalmente, el Director de la CAEV, Eduardo Vega Yunes, felicitó al alcalde Américo Zúñiga Martínez “porque sin duda hoy pone el ejemplo de que Xalapa está trabajando y está trabajando bien, con la entrega de este primer proyecto”.

Estuvieron presentes funcionarios federales, estatales y municipales.