Héctor fue a cerrar campaña a su pueblo natal, donde nació, donde se crió, donde forjó sus principios y valores que lo distinguen como la persona que es hoy en día.
Héctor no se olvidó ni de su pueblo, ni de sus orígenes, ni de sus paisanos, y la respuesta fue contundente, las fotografías no mienten.
Héctor estuvo acompañado y arropado por todos los miembros de su familia, así como por toda la plana mayor del PRI a nivel nacional, estatal y local, todos unidos en torno a su a su virtual triunfo que le dan las principales y más reconocidas casas encuestadoras en el país.
Héctor cierra esta campaña mostrando el músculo como lo hizo desde el primer minuto, se fue a meter a los bastiones panistas en Boca del Río, en Tierra Blanca, en Tantoyuca, y en todos ellos convocó a los ciudadanos y arrasó, se les metió hasta la cocina y los resultados están a la vista de todos.
Héctor remontó una desventaja inicial en las preferencias electorales y acabó superando a los que habían iniciado por arriba de él, lo que es de admirarse y reconocerse por tal hazaña.
Héctor deberá a partir del Lunes 6 de junio ponerse a trabajar como ya lo declaró para que los 2 años que gobernará el estado de Veracruz a partir del próximo 1 de diciembre le sean suficientes para demostrar lo que prometió que hará por el bienestar de todos los veracruzanos.
Muchas Felicidades a Héctor Yunes Landa por la campaña que hizo y por lo que hizo ante los pronósticos desalentadores que enfrentaba.
Veracruz ya decidió y lo hizo por la mejor opción y el por el mejor candidato, Héctor Yunes Landa...Gobernador!!!




