Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 15 de abril de 2014

Inicio de obras de construcción de Aula Jardín Dolores Duran


Coatepec, Ver.,  a 15 de Abril del 2014.- A pesar la inclemencias del tiempo, se llevó a cabo el inicio de otra obra más por la educación ahora en el Jardín de Niños, “Dolores Duran”, de la Colonia Manantiales en la cabecera municipal.
El tomar el uso de la voz, el Presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno “Juanelo” comento que era la segunda obra de un aula que inauguraron en Coatepec, la primera fue en la Esc. Lázaro Cárdenas, en este primer año de la administración.
También dijo, que el Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, tiene bien puestos los ojos en la educación, y estamos cumpliendo al pie de la letra, así que los quiero felicitar a los niños, maestros y padres de familia, que sea en  provecho para el progreso de la educación y el beneficio para todos. Esta aula es de 5.50m² x 6 m² que beneficiara a 25 alumnos.
En representación de los presentes la Maestra del 2 “B” Claudia Suarez, agradeció a nombre de los padres de familia, los alumnos y en especial del personal docente, y todos los que elaboramos, porque es realmente es una obra que va hacer mucho apoyo y agradecemos que nos hayan considerado entre todas las escuelas. Agradecerle que fue este un compromiso de campaña.
Estuvieron presentes: el Presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno; la Regidora Primera, Maestra, Nora Angélica López Delgado; el Regidor Segundo, Marco Andrade Sánchez; el Regidor Cuarto, Dr. Raúl Edmundo Monge Villalobos; el Regidor Séptimo, José Jorge Salazar Carmona; el Director de Obras Públicas, Arq. Roberto Montes Camacho; Directora de Desarrollo Social, Idalia Suarez Colorado, la Directora del Jardín de Niños “Dolores Duran”, Maestra Reina Alarcón Cortina.