|
RAÚL GASCA
En el arte, muy particularmente en la música, he encontrado que en la experiencia artística existe una alternativa eficaz por medio de la cual se puede recuperar parte del humanismo que hemos perdido y que ha deteriorado la calidad de nuestra vida. La expansión de la conciencia puede surgir como resultado de una vivencia profunda del arte, especialmente de la música.
El Arte no conoce fronteras. Cuando en una atmósfera intensamente artística se realizan encuentros, conciertos, exposiciones, conferencias y talleres sobre diversos aspectos de la actividad humana, se genera una vivencia única entre los participantes -cualquiera que sea su campo de actividad cotidiana-, la vivencia ser un miembro de la humanidad, capaz de crear y de crecer individualmente a través del Arte.
Como concertista, atendiendo a un autor, un país, una época, un estilo, un concepto, me he propuesto dar una idea clara y amplia de los temas que abordo. Los recitales son presentados con notas informativas, material literario y reflexiones personales. Actualmente, siguiendo mi intuición y mi muy particular punto de vista, centro mi atención a la música popular y clásica que esté profundamente enraizada en sus culturas; España, Brasil, Estados Unidos, Argentina, México, Venezuela y Cuba, son en este momento mis semilleros predilectos.
Jueves 20 de Febrero 2014 a las 21.00 hrs Cooperación $ 60.00
|