Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 12 de abril de 2012

Tierra Luna Presenta:

Estas son las actividades que vamos a tener el fin de semana

!cid_image001_jpg@01CD16A1

La Luz del Barrio

Es un proyecto nuevo en donde participan jóvenes con mucho talento y posibilidades de triunfar como lo han hecho con Sonex, Jerónimo Gzz y Helio Martín del Campo ahora con este grupo lograrán que el público los apoye y tengan mucho éxito al lado de Adán García, cada uno darán todo lo que tienen para su público.
JUEVES 12-- 21.30 hrs Cooperación $ 30.00

___________________________________________________________________________________________________

Messe Merari

Messe Merari, mujer blusera y de canto libre. Nació en la ciudad de México, sin embargo se mudo a Xalapa en el año de 1994, y es aquí donde ella considera que nació su voz, misma que la llevo a pertenecer al grupo “Puerto México”, donde cantar se ha convertido en su desfogue y una blusera de corazón y fanática del Son Jarocho. Entre una de sus destacadas participaciones se encuentra su presentación en Hong Kong dentro de un espectáculo internacional Jarocho, fue ahí donde su voz hizo magia transformada en aplausos eufóricos y púlbico de pie. Sin duda alguna esta será una noche de bohemia bajo la compañía una mujer que tiene el don de flexionar su voz y llegar en los más bellos tonos directo al corazón de quienes la escuchan

Romántica, dulce, apasionada es la interpretación de ella con esa voz privilegiada. Los esperamos.
Viernes 13 Abril 2012 - 21:00 hrs. cooperación $ 60.00

Son de Madera

Son de Madera lleva mucho tiempo en la vanguardia de un renacimiento musical y la revitalización, la elaboración de los sonidos, estilos y músicos que permanecen en los márgenes de la más comercializada son jarocho , mientras que la incorporación de nuevos sonidos y puntos de vista estilístico. . Son de Madera es un son jarocho banda con sede en Veracruz , México. Sus miembros principales son Ramón Gutiérrez Hernández, Tereso Vega y otros invitados. Objetivo principal de Son de Madera es la difusión del Son Jarocho basado en la investigación de la música tradicional y la incorporación de nuevos sonidos que enriquecen esta música.
Sábado 14 Abril 2012 21:00 hrs. Cooperación $ 60.00

Los esperamos.