Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de mayo de 2021

Un gobierno municipal cercano a la gente




El candidato por la Presidencia Municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil de la coalición (Juntos Haremos Historia) este martes caminó no por las colonias acompañado de las candidatas a la diputación federal local, las colonias Arroyo Blanco, Villarreal J.J Panes, 3 de Mayo, Benito Juárez y concluyó los recorridos en la colonia el Haya.
Con todas las medidas de sanitización cubrebocas, gel-antibacterial y toma de temperatura en general a toda la gente que asiste a escuchar las propuestas del candidato.

La diputada local con licencia del Partido MORENA Rosalinda Galindo Silva en su mensaje pidió el apoyo a los ciudadanos para que este 6 de Junio voten 3 de 3, por el proyecto de nación.

Mencionó que su gobierno municipal será de un acuerdo con el gobierno federal, estatal, con la Cámara de diputados federales y locales, cercano a la gente, para que todos trabajemos unidos no habrá xalapeños de primera ni de segunda, serán atendidos con mucho reapeto y cariño, estamos aqui para escuchar sus peticiones, sabemos que hay una cantidad de Obra, de servicios, de empleo de salud como lo acabo de ver.
Este próxima administración continuará trabajando para la población xalapeña, vamos a trabajar con puertas abiertas, con un alcalde humano, que tenga servidores públicos amables atentos.