Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 18 de febrero de 2021

PES se pronuncia en contra de cacicazgos en Veracruz

* Inaugura Gonzalo Guízar la oficina municipal en Jilotepec 

LA CONCEPCIÓN, MPIO. DE JILOTEPEC, VER.- «Vamos a acabar con los cacicazgos en términos democráticos», afirmó Gonzalo Guízar Valladares, presidente del PES en el estado de Veracruz, al inaugurar las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Solidario 

Ante casi un centenar de asistentes, que guardaron distancia y cubrieron todas las medidas sanitarias propias de la contingencia, el también diputado local dijo que la sociedad está harta de que no cambien los rostros en la política «ya basta de cacicazgos, ya basta de imponer a gente que es repudiada».

Al inaugurar la oficina del Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario, que encabeza Horacio Landa Velázquez, recordó que el PES es el partido de la vida, la familia, el medio ambiente y traemos muy claro que debemos fortalecer la micro, pequeña y mediana empresa, para mejorar la economía y tener menos desempleo y, queremos también la reconciliación nacional.

Lamentó que “los mismos de siempre” se repartan el municipio como si fuera una empresa privada. Y eso pasa porque la gente buena solamente ve esas atrocidades pero no se ha organizado para decirles: ¡Ya Basta!.

En el evento también intervinieron Miguel Ángel Cabrera Gordillo, coordinador estatal de Movimientos Sectoriales y Horacio Landa Velazquez, presidente del Comité Municipal del PES.