Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 27 de febrero de 2021

Morena en Tuxpan: la unidad y marca la diferencia


Estamos acostumbrados a que, en casi todas partes, la militancia de Morena, pasa por el proceso de la confrontación y hasta división, por aquello de las candidaturas, sin embargo, el día de ayer, conocimos un video, en el cual aparecen los diputados federal y local, Marco Medina y José Manuel Pozos Castro, respectivamente, quienes en conferencia de prensa conjunta, dan a conocer a su seguidores y, a la militancia de Morena en general, que están trabajando en unidad en favor de un proyecto electoral ganador, dejando en claro, que entre ellos, no existen diferencias y que están anteponiendo el interés supremo de su partido, por encima de cualquier intención personal.  

 Dijeron, tanto Medina como Pozos, que están construyendo una opción viable, confiable y ganadora, para que la ciudadanía la pueda aceptar y respaldar, en elecciones del 6 de junio.  

En este caso, es de destacar que están dando la cara a la opinión pública y se están comprometiendo, por el bien de su partido, a poder superar cualquier inconveniente que se pudiera presentar por la asignación de las candidaturas…. Ni Medina, ni Pozos, se están mostrando reacios, necios ni imprudentes, al contrario, se vieron afables, cordiales y unidos. 

 Sin duda alguna, es lo que, a cada partido político en cualquier latitud de Veracruz y México, más le conviene, porque la unidad, es un valor  supremo, sin el cual, nada, ni nadie, puede garantizar el triunfo en las urnas. 

 Por ello, no queda más que destacar la actitud mostrada hoy, la que, seguramente, su militancia espera haya sido en serio, verdadera, auténtica, firme y que, finalmente, pueda demostrarse, después de que su partido, haga las asignaciones de candidaturas, por si aquello de las dudas, alguno llegara a quedar fuera del reparto, sepa asumirlo con madurez política y disciplina partidaria…  Si así actuaran, todos los aspirantes de Morena en todas partes, quizás otro gallo les cantaría. 

 @EnEstaHora (Twitter y FB)