Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 24 de noviembre de 2020

Hay secretarios de estado que les queda grande el puesto: PT


Gobernador debería hacer una evaluación para quienes no estén trabajando se vayan. 

El Dirigente Estatal del (PT) Partido del Trabajo Vicente Aguilar Aguilar reconoció la Infraestructura pública en toda la entidad Veracruzana que está llevando a cabo este gobierno de la Cuarta Transformación (4T).

Afirmó que las comparecencias de Secretarios de despacho no son "comparsas" es un deber que los funcionarios informen a los veracruzanos el trabajo que se esta realizando, en su municipio, comunidad y en el estado, Seguridad, Educación, Salud, Finanzas, en la economía.

" Hay Secretarios que les esta quedando grande el puesto, se refirió al de SEDESOL Guillermo Fernández Sánchez que en su glosa ante los diputados locales, dijo que con mil pesos quincenales puede vivir una familia, la declaración del funcionario estatal fue una ofensa para los veracruzanos, tal vez que con esa cantidad puedan vivir en otro planeta pero en el Veracuz no" expresó.

El Petista señaló que en el mes de Diciembre el Mandatario Estatal debería hacer una revisión en su gabinete, Secretario que no de resultados y que esté traicionando la 4T que se vaya.

En el tema de la Reforma Electoral el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su conferencia de prensa dijo que no era para quitarles subsidios a los Partidos Políticos ni al OPLE y los que festejan son los opositores,  Aguilar Aguilar informó que los Partidos de derecha festejar todo, todo lo ven mal , pero hay que reconocer que hay cosas buenas de este gobierno, obras, carreteras.