Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 31 de agosto de 2019

Con el respaldo del Presidente, Veracruz superará la inseguridad y la pobreza: Pozos Castro

- Andrés Manuel López Obrador reconoce el empeño, honestidad y trabajo de Cuitláhuac García para revertir la crisis del Estado


Papantla, Veracruz, 30 de agosto de 2019.- “Con el respaldo del Presiente de México, Andrés Manuel López Obrador, y con las acciones firmes del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para la reconstrucción de la paz, Veracruz superará el clima de inseguridad que tanto está lesionando a las familias veracruzanas”, expresó el diputado Presidente del H. Congreso local del Estado, José Manuel Pozos Castro.

El legislador de MORENA, reconoció que Veracruz está en el ánimo del Presidente Andrés Manuel López Obrador porque conoce la tragedia que ha vivido el Estado en los últimos tres gobiernos estatales, donde el saqueo indiscriminado agudizó el rezago de infraestructura y social, e incrementó los indicadores de pobreza y marginación.

“Hoy Veracruz tiene un Gobierno transparente y eficiente y un gobernador honesto y valiente en la persona de Cuitláhuac García Jiménez, de ahí que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tenga el interés de contribuir al rescate de nuestro Estado. Su presencia no es fortuita, sino una muestra de reconocimiento al trabajo que se viene realizando a favor de las y los veracruzanos”, enfatizó.

El Presidente, dijo, durante su gira de trabajo por Papantla y Atzalan lo expresó públicamente: viene a dar su apoyo total y el respaldo del Gobierno de México, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en su empeño por garantizar la paz y la seguridad en el Estado pero también por combatir la corrupción que permeó en los gobiernos anteriores y revertir el daño causado a la sociedad por estas acciones al margen de la Ley.

El diputado Presidente del H. Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, sostuvo que los programas sociales tanto del Gobierno federal como del estado, más la inversión en infraestructura, el rescate del campo y la estrategia para la reconstrucción de la paz, están sentando las bases para revertir la violencia, la inseguridad, la pobreza y la falta de oportunidades para el desarrollo social y económico de las familias.

“El propio Presidente Andrés Manuel nos ha comentado que confía en el Gobierno de Cuitláhuac García, que los esfuerzos de la Administración Estatal están dando los resultados esperados por lo cual seguirá siendo un aliado de las y los veracruzanos”, indicó.