Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 20 de mayo de 2019

Inauguración de la obra de Rehabilitación de Drenaje Sanitario y Colector Pluvial en Teocelo

El Alcalde de Teocelo, Mario A. Chama Díaz en compañía de la Síndica Municipal Zayra Martínez Andrade, el Secretario del Ayuntamiento Zimri Abimelech Arellano y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Villa, se dieron cita en la calle Amparo Soto de la Col. Raúl Martínez, del Barrio El Sumidero en la Cabecera Municipal, donde se llevó a cabo la inauguración de la obra de Rehabilitación de Drenaje Sanitario y Colector Pluvial.

Esta obra constó de drenaje sanitario con 180 metros lineales de tubo de PVC para alcantarillado de 12" de diámetro, construcción de 6 pozos de vista para mantenimiento,  18 registros para descargas domiciliarias,  un traga tormentas y la rehabilitación del colector pluvial de 65 metros lineales con tubo de 12" de diámetro, así como  la  reposición de 96 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 18 cm. de espesor.

Posterior al corte de listón inaugural, el  Alcalde Mario Chama Díaz agradeció al comité de obra integrado por Braulia de Jesús Chama, María Isabel Martínez, la Profa. Angélica Morales, Guadalupe Morales,  Onorina Uscanga y Minerva Melchor, agradeció también a ediles y vecinos por las facilidades otorgadas en dicha calle para que esta obra se realizara, la cuál, dijo “tenía problemas de drenaje desde hace más de 15 años”, pidió “se cuide pues es para el beneficio de todos los que viven en esa calle y formará parte de nuevos proyectos y obras para esta colonia ”, por ultimo agradeció a vecinos del Barrio El Sumidero todo el apoyo y cariño recibido, ya que es un barrio al que guarda mucho cariño y aprecio de toda la vida.

#Teocelo
#HablemosConHechos