Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 29 de mayo de 2019

Comunicado de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutierrez

ARQUIDIÓCESIS DE TUXTLA GUTIÉRREZ
COMISIÓN DIOCESANA DE PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN
CODIPAC-TUXTLA
Sección Oficina de Prensa
Comunicado de Prensa
Miércoles 29 de mayo de 2019
La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez: obispos, sacerdotes y fieles laicos, expresan su cercanía y solidaridad con los peregrinos de la parroquia San Pedro y San Pablo de Tuxtla Gutiérrez, ante el lamentable accidente ocurrido esta mañana en las Cumbres de Maltrata, Veracruz.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de varías personas en este accidente y nos unimos al dolor que embarga a sus familiares pidiendo al Señor la fortaleza de su Espíritu. Al mismo tiempo expresamos nuestra solidaridad con los lesionados a quienes ofrecemos los esfuerzos a nuestro alcance para ayudarles a regresar a sus hogares lo más pronto posible.
El arzobispo de Tuxtla, Mons. Fabio Martínez Castilla, realizará una Rueda de Prensa el día mañana jueves 30 de mayo de 2019 en las instalaciones de la Curia Diocesana (Calle Uruguay 500, Col. El Retiro; Tuxtla Gtz.) a las 12:00 horas, para dar los pormenores de este doloroso acontecimiento e informar a la población lo que hasta ese momento se ha realizado para ayudar a los peregrinos y a sus familiares.
Agradecemos a todas las personas de buen corazón y las autoridades, tanto de Chiapas como del estado de Veracruz, su preocupación, junto con la nuestra, por dar una mano fraterna: material, médica, moral y espiritual ante esta tragedia.
Unidos en la oración y en la fe.
Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez
CODIPAC

Nos apoyan a circular esta información en grupos de redes sociales. Por favor. Son los nombres de las personas accidentadas el día de hoy en Cumbres de Maltrata. Son originarias de Tuxtla Gutiérrez y necesitan la presencia de un familiar en Veracruz. Muchas gracias.

Párroco: Margarito Hernández
María del Carmen Montejo Teco

Aquilina Montejo Teco
Guadalupe Muñoz González
José Luis García García
María de Lourdes Martínez López
Josefa del Rocío Mejía Ovando
Eduarda Maza Pérez
Magdalena Román
María Eugenia Cruz Hernández
Manuel López Ramírez
Gabriela de Jesús Díaz Marín

 Familiares comunicarse también con Saily Valderrama, trabajadora social del hospital al número 0452721441420