A cambio de obras y apoyos municipales con su hijo, deben de entrarle a "Belén Cantando" en Miami.

Boca del Río, Ver; Jueves 2 junio 2016.- El predial del departamento de lujo propiedad de Miguel Ángel Yunes Linares en Miami, Florida, ha sido pagado por los contratistas Elías y Abraham Cababie Daniel, dueños de Grupo Gicsa, S.A. de C.V., una de las más importantes empresas constructoras del país, al menos en los últimos dos años.
Según investigación periodística, los hermanos Cababie Daniel han pagado 19 mil 604 dólares, según consta en los registros públicos del pago de impuestos del condado de Miami-Dade, Florida, correspondientes a los años 2014 y 2015.
Con el número de expediente 01-4138-080-3530, el lujoso departamento de Miguel Ángel Yunes generó un cobro de 9 mil 764 dólares en el año 2015, y 9 mil 421 en el año 2014 por concepto del impuesto a la propiedad que fue pagado por la empresa IFO Miami LLC, propiedad de los Cababie Daniel.
Como es costumbre de algunos empresarios, las asociaciones LLC conocidas también como “Shell Companies” o “empresas fantasmas” son utilizadas para ocultar la identidad de los compradores de bienes raíces en Estados Unidos.
El departamento de lujo de Yunes Linares está ubicado en el número 1155 de la calle Brickell Bay Dr. Unit 311. Él y su esposa "Ante la Ley" Leticia Márquez, aparecen como propietarios, según se especifica en los documentos y tiene un valor actual comercial de 10 millones de pesos.
¿Por qué los hermanos Cababie Daniel pagan el predial de la millonaria propiedad de Yunes Linares?
Pues por qué estos son contratistas en el Ayuntamiento de Boca del Rio, Veracruz, cuyo alcalde es Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo de Miguel Ángel Yunes Linares.
El Grupo Gicsa esta dedicada al desarrollo y a propiedades comerciales y de oficinas, y actualmente construye un hotel en Boca del Río, con una inversión de 170 millones de pesos y con tooodas las facilidades por parte de Yunes Márquez como no tener que pagar impuestos municipales, licencias de construcción, ni tramitar permisos municipales, y muchas condonaciones más.