Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 24 de noviembre de 2015

Yunes Linares prepara lo que mejor le sale: Perder, dice Beto Silva


México, DF., 24 de Noviembre de 2015.- Miguel Ángel Yunes Linares ha iniciado lo que mejor sabe hacer y eso es perder, aseveró en entrevista con diversos medios de comunicación el Presidente del CDE del PRI en Veracruz, Alberto Silva Ramos. 


"Yunes Linares está preparando lo que mejor sabe hacer: y eso es perder" dijo el también Diputado Federal priista, quien además señaló que el Legislador Federal plurinominal por el PAN "nunca ha ganado una sola elección, Yunes Linares es un perdedor por naturaleza", refirió Silva.


El dirigente priista aseguró que Miguel Ángel Yunes Linares está apanicado por la irrupción al interior del PAN del ex Presidente Felipe Calderón y de su esposa Margarita Zavala, cómo factores decisorios en la nominación del candidato de su partido en Veracruz.

Silva Ramos consideró que Miguel Ángel Yunes Linares sabe que le quitó a la mala la curul plurinominal a Margarita Zavala y que "ahora los Calderón vienen por la revancha y eso se verá reflejado en la nominación del candidato panista a la gubernatura de Veracruz", refirió.


Ante representantes de diversos medios de comunicación, Silva Ramos afirmó que para el PRI el mejor candidato que puede tener la oposición es Miguel Ángel Yunes Linares, "un hombre marcado por la represión, la corrupción y la traición en su vida pública", consideró el dirigente priista.