Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 22 de noviembre de 2015

Pavimentación de Doctor Iván Canseco, fundamental para la movilidad: Vecinos

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2015.- Los vecinos de la calle Doctor Iván Canseco agradecieron al Ayuntamiento de Xalapa la pavimentación con concreto hidráulico de esta viabilidad que resulta fundamental para la movilidad de la zona, porque representa la columna vertebral de la colonia Lomas del Sumidero.

La Presidenta del Comité de Contraloría Social, Martha Villanueva Romero, señaló que antes la calle estaba muy fea y cuando llovía el agua se llevaba todo, pero ahora contamos con una vialidad muy bonita y de calidad que podrán disfrutar nuestros hijos. 

“Estamos muy contentos porque el alcalde Américo Zúñiga Martínez nos escuchó e impulsó esta obra que representa un gran beneficio para los miles de habitantes de nuestra colonia y de Santa Fe”, aseguró.

José Raúl Pérez explicó que esta obra, en la que se invirtieron más de 1.8 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones del Distrito Federal (FORTAMUN-DF), marca una gran diferencia para los habitantes de la zona, “ahora dejaremos de llenarnos los zapatos de lodo y andar con la ropa salpicada”.

Debido a que la vialidad estaba en terracería y muy deteriorada, los vecinos, no contábamos con muchos servicios, hasta los taxistas nos cobraban más, sin embargo ahora podemos acceder tranquilamente a nuestros hogares y disfrutar de esta pavimentación representa un gran beneficio para todos, apuntó Rosario Rebolledo Ríos.  

Por su parte, Ángela Martínez Badillo recordó que cuando sus hijos estaban chiquitos tenía que bajar con ellos la cuesta con todo el lodacero que había, corriendo el riesgo de caer, pero ahora, años después, se cumplió nuestro sueño y contamos con una calle digna.