Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 5 de mayo de 2021

Convoca Ricardo Ahued a la Marcha de la Unidad el próximo domingo

 

El próximo domingo se realizará “la marcha de la unidad” a la que convoca el candidato a la presidencia municipal de Xalapa de la coalición “Juntos haremos historia”, Ricardo Ahued Bardahuil

Dijo que la convocatoria es para todos los morenistas y ciudadanos que se quieran sumar a un proyecto que busca enfrentar los grandes retos que tiene la ciudad, ya que dijo no se resolverán con pleitos o discordias.

“Los retos que va a enfrentar la ciudad en los próximos meses son enormes y no se van a resolver con discordias, ni pleitos ni ambiciones personales”.

La caminata se realizará el domingo a las 7 de la mañana y el punto de reunión será el Teatro del Estado.

“Caben todos los de Morena y la sociedad civil que se quiera sumar simpatizando con este proyecto, por los votos se los vamos a partir como alianza con el Partido Verde, PT y Morena para que en su momento podamos tener un mensaje de que Xalapa requiere armonía, paz, esperanza, mucha obra pública”.

El empresario indicó que no tiene intenciones de dividir sino de sumar y aportar la experiencia que tiene en la gestión de recursos para la ciudad, gracias a la buena relación que mantiene con el Gobierno del estado.

“Yo no vengo a dividir a Morena ni al resto de la sociedad, yo invito a la sociedad xalapeña que este proyecto lo hagamos todos, es un proyecto de toda la ciudad”.