Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 23 de octubre de 2020

Que nueva presidente acabe con corrupción en el Poder Judicial: abogados

El Presidente de la barra Veracruzana de Abogados  licenciado Armando Rivero Fortuna, en entrevista ante los medios de comunicación, informó fijar su postura por el cambio de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracuz, "Estamos conformes y estamos de acuerdo enque se haya hecho este cambio en el Poder Judicial, es decir Sofía Martínez Huerta y en su lugar se nombrara a la Magistrada Isabel Romero Cruz, como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, consideramis que el poder judicial estaba padeciendo de una ingobernabilidad y esto trae problemas para los justiciables, para las abogadas y abogados que tenemos que acudir a los juzgados y no estábamos viendo acciones claras.

El hecho deque se hayan suspendido las labores seis largos meses y que la exmagistrada Sofía Martínez Huerta lo haya aprobado y haya estado de acuerdo y eso trajo un perguicio muy grande para toda la ciudadania en el estado de Veracuz, los Abogados veracruzanos estamos conformes y  compatimos que se haya hecho este cambio.

La barra de Abogados piden a la nueva Magistrada Isabel Romero Cruz que vea lo que sucedio con su antesesora y vea los problemas enque esta inmerso realmente el poder judicial.

Que los que ocupen el papel de magistrado que sean gente preparada que tengan conocimiento, no sean improvisados, sabemos que los cambios son positivos.

Le preguntamos al Abogado Armando Rivero si se apuntaria para ser juez," si hay oportunidad si hay una convocatoria pública abierta podemos participar no solamemte para ser juez, si, no para hacer magistrado", expresó.