Las noticias de Veracruz en Internet




martes, 13 de noviembre de 2018

No le vamos a fallar al pueblo que nos da la oportunidad de recuperar la confianza de nuestra gente: Juan Carlos Molina


Al hacer el posicionamiento de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, en la instalación de la presidencia de la JUCOPO el diputado Juan Carlos Molina afirmó:
Somos tres legisladores porque en pagamos la factura de hacer las cosas mal.
Somos tres porque muchos de nuestros compañeros no ejercieron bien sus cargos.
Porque los puestos claves, donde se debería de ayudar a la ciudadanía, pusieron gente sin conocimiento de lo que realmente necesita la población.
Somos tres porque muchos de los que estuvieron aquí en su momento no tuvieron el valor de quitarse la línea de los titiriteros que les daban línea de lo que deberían de hacer.
Hoy hago un llamado a mis compañeros legisladores, hoy tenemos una cita con la historia, una cita con Veracruz, no permitamos que los titiriteros nos quieran manejar en este Congreso hacia donde o con quien vamos, los únicos a quienes tenemos que responder es a los priistas verdaderos y honorables, que hay muchos e el Estado de Veracruz, y son a los que nos debemos.
Afuera hay millones de veracruzanos que tienen la fe de que les demos solución a sus problemas, tienen fe de que vamos a resolver muchas cosas que están empantanadas.
Es nuestra oportunidad compañeros, es la oportunidad de los rojos, los amarillos, los morenos, los rojos, de demostrar que podemos hacer las cosas bien por el estado de Veracruz.
El problema no son los partidos, el problema somos nosotros mismos cuando nos ponemos deshonestos y le fallamos al pueblo que no dio la oportunidad de estar aquí.
Somos tres, de los cuales, tenemos las ganas de hacer las cosas bien, somos tres, que tenemos la oportunidad de volver a sembrar la semilla para recuperar la confianza de mucha de nuestra gente.
Nosotros nos estamos comprometidos con nadie, solo con el pueblo, vamos a apoyar todas las iniciativas que nos presenten, sin importar de que partido vengan, siempre y cuando sean congruentes y lleven un beneficio para nuestro pueblo.
Vamos a trabajar en conjunto para dialogar y hacer las cosas bien.