Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 20 de febrero de 2017

Karime y Yunes de "Letras, Cuentos y Ortografía"

Tras el "Fabuloso" descubrimiento dado a conocer hoy lunes por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en el sentido de haber encontrado el tesoro perdido que devolverá la calma a los Veracruzanos, así como los diarios personales de Karime Macías de Duarte, y de los juguetes de Javierín y Emilio, se pueden sacar las siguientes 10 conclusiones.

1.- Que Karime Macías tiene muy fea letra, pero tiene muy buena ortografía.

2.- Que Yunes Linares tiene mucho cuento, y muy mala ortografía.

3.- Que Karime Duarte le dejó muy clara la ruta para que Yunes encuentre el tesoro escondido.

4.- Que Javier ponía a Karime castigada contra la pared a realizar planas completas con ciertas frases.

5.- Que Yunes le quitó a Javier Duarte sus Palos de Golf con los que hizo varios "Hole In One" durante el sexenio.

6.- Que los más afectados por todo este show fueron Javierín y Emilio, ya que Yunes les decomisó sus carritos eléctricos, su lanchita a escala, y sus balones de fut-bol.

7.- Que Yunes Linares ahora si ya no tendrá excusa ni pretexto para firmar las ordenes de transferencia de pagos a alcaldes y empresarios con todas las plumas mont-blanc que le decomisó a Duarte.

8.- Que Yunes Linares encontró cuentas del Banco "BITAL" escritas de puño y letra de Karime Macias, por cierto "BITAL" desapareció allá por los años 1998-1999 por lo que será de BITAL importancia saber donde quedó ese Banco.

9.- Que Jorge WincKulín se mostró muy envidioso ya que al ver el cuadro de Javier Duarte posando, se le antojó uno igual para su oficina.

10.- Que Yunes Linares también pasó a fregar a Luis Angel Bravo "Fusculín 1", ya que decomisó la guitarra con la cual daba conciertos de trova en Casa Veracruz, y con la cual pretendía hacerlo ahora en los Portales de Córdoba para ganarse la vida.