Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 22 de noviembre de 2016

Este domingo, pasarela de adopción masiva en el parque Bicentenario

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016 – El Ayuntamiento de Xalapa, jóvenes de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV-COR), el colectivo Jóvenes Guardianes y la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), invitan a todos los amantes de los animales a participar en la pasarela “Adopta a una mascota, alegra a tu familia”, que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre, a las 11:00 horas, en el parque Bicentenario.

La entrada a dicho evento será mediante la donación de un kilo de alimento para perros o medio kilo de alimento para gatos y lo recaudado será en beneficio de agrupaciones animalistas independientes de esta ciudad, como Los felinos de mamá, Por una vida mejor PATT CM, Ayúdame a Ayudar, Maussi Rescate animal, Salvando huellas Xalapa y Hogar 4 Patitas.

Además, se impartirán charlas informativas por parte del Centro de Salud Animal y de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz sobre el cuidado animal, mitos y realidades de la crianza de los perros y gatos, y se contará con un show de entretenimiento  y venta de productos para disfrutar de una tarde familiar.


Por su parte, los jóvenes de la FROSEV-COR realizarán rifas de diversos productos, como posters, sesiones fotográficas para las mascotas y vestimenta para los animalitos. Los boletos podrán ser adquiridos esta semana en las oficinas de la institución, ubicadas en Rubén Bouchez No. 4, en la colonia Salud, y el día domingo.