Parece que ha calado y muy hondo en el cuarto de guerra del candidato del PAN/PRD, Miguel Ángel Yunes, la exhibida que le dieron en días pasados cuando se filtró información respecto a la nula presencia de su esposa Lety durante su campaña electoral, en donde no se le ha visto ni el pelo en ningún evento, ni lo ha acompañado a nada, ni en giras, ni en masivos, ni en conferencias, ni en spots, ni en videos, ni en eventos sociales, ni altruístas, ni en desayunos, nada de nada, está completamente desaparecida del mapa y los veracruzanos que son muy observadores ya se dieron cuenta de que algo pasa con este abandono!!!
Se pueden argumentar muchas cosas, pero la realidad es que Lety está ausente y alejada de su marido, se especula que hay incluso un arreglo por debajo de la mesa para vivir bajo el mismo techo, dar las apariencias ante la sociedad de que toda marcha bien, pero cada quien hace su vida de forma paralela e independiente, e incluso se comenta que Lety habría pedido una fuerte suma de dinero para acompañar al candidato durante toda su campaña electoral, pero ante la elevada pretensión económica de la oriunda de Minatitlán, decidieron mejor dejarla reposando en la lujosa mansión de "El Estero" allá por los rumbos de Alvarado.
Tal fue el enojo en Miguel Ángel por la difusión de esto que aplicó de inmediato el Ojo por Ojo en contra de la familia, y le ordenó a sus Hackers que organizaran una campaña negra en contra de alguien de la familia para revertir el efecto negativo que estaba teniendo la difusión de su mal momento familiar y el rechazo de toda su familia a su proyecto político, hasta el de su esposa, y que lo hace ver como el "Apestado de la Familia".
Si tu propia familia te dio la espalda para irse con Héctor, que esperas del electorado y de los ciudadanos, le dijeron alarmados en el "War-Rom" a Miguel Ángel.
La estrategia planteada por su equipo de "Campañas Negras" que si lo tiene, es muy nutrido, y hace eso de lo que tanto se queja Miguel Ángel, pues se dedicó a buscar y buscar y buscar y decidieron difamar y embarrar a Rossana Yunes Espinosa en un tema que pensaron podría revertir el efecto negativo que tiene encima Miguel Ángel con el rechazo familiar.
Rossana Yunes Espinosa es hija de Cesar Yunes Landa (Hermano de Héctor), y por consiguiente sobrina en primera línea de Héctor Yunes Landa, y sobrina en segunda línea de Miguel Ángel.
Es bien sabido por todos los veracruzanos que a Miguel Ángel le importa un reverendo cacahuate el llevarse entre las patas a su propia familia con tal de conseguir sus intereses personales a costa de todo, si de todo, así lo dejó muy claro antes de iniciar la contienda electoral cuando sin más ni más arremetió contra Héctor, lo que le ganó que TODA, siiiiii TODA la familia le diera la espalda y se fueran con Héctor, dejando a Miguel Ángel como el "Apestado" de la familia Yunes.
Pues bueno la campaña negra echada a andar en días pasados en contra de Rossana consistió en hacer creer que había traicionado a su Tío Héctor y a su propia familia, y se había ido al PAN apoyando a Miguel Ángel, así como a algunos candidatos a diputados locales del PAN.
Rossana no se quedó callada y de inmediato contestó de modo claro y contundente en redes sociales, desmintiendo tal información y dejando en claro de donde provenía tal difamación, e incluso le mandó con mucho cariño unas fotografías a su pariente Miguel Ángel.
Aquí lo escrito en días pasados por Rossana Yunes desmintiendo la campaña negra que le quisieron montar:
A quien corresponda:
Por medio del presente correo quiero desmentir y dejar muy en claro que AMO a mi familia y no he traicionado a nadie como se ha especulado en una campaña negra que están difundiendo los de enfrente, que por lo visto están muy desesperados a estas alturas de la campaña.
Son los de enfrente precisamente los que si han traicionado a su propia familia, son los que si se han quedado solos, son los que si le hacen tanto daño a Veracruz con sus infamias y mentiras, son ellos los que ahora me quisieron enfrentar a mi propia familia, pero les falló.
Mi tío Héctor será un gran gobernador, lo he apoyado desde hace muchos años atrás, no es de ahora, y en esta etapa tan importante para él estoy a su lado totalmente, y lo repito será un gran gobernador por que no me queda la menor duda que el próximo 5 de junio ganará las elecciones.
Al de enfrente tendrá que irse con la cola entre las patas y pagar muy caro y por muchos años todo el mal que ha hecho, todo el lodo que nos ha lanzado como familia, así como todas las cuentas pendientes que tiene. Y con un Karma muy grande tras de él, tener a toda su familia en contra, haber perdido el cariño, respeto y amor de todos, incluso de sus familiares más cercanos.
Tengo amigos que si son candidatos a diputados por otros partidos, pero eso no implica que por conservar esas amistades le esté dando la espalda a mi propia familia, a ellos les deseo en verdad que les vaya bien en esta elección, no soy persona que le desee el mal a nadie, eso solo lo aplican los de enfrente "estás conmigo o en contra mía", que patéticos son, por eso están como están.
Muchas gracias por permitirme dar mi aclaración a esto que me quisieron hacerme de una forma tan baja y sucia, como siempre lo hacen ellos.
ATENTAMENTE
