Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 6 de octubre de 2011

SEMANA NACIONAL POR LA CONSERVACION 2011

 

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas mantiene dentro de sus prioridades la Celebración de la Semana Nacional de la Conservación , representando nuestro evento principal que permite transmitir a la sociedad los valores, bienes y servicios eco sistémicos de las Áreas Naturales Protegidas, en lo particular y la importancia de la conservación del patrimonio natural del país en lo general, así como el trabajo de la Institución , que en este año se llevará a cabo del 21 al 27 de Noviembre.

Reconociendo el enorme entusiasmo y colaboración que ustedes mantiene en pro de la conservación, restauración y aprovechamiento sostenido de nuestro patrimonio natural, por medio de la presente hacemos extensiva la invitación para ser parte de esta celebración y asistir a la reunión de colaboración para promover actividades que se sumen al evento durante el mes de noviembre del presente. Convocamos a personas, grupos, instituciones y empresas a participar en los eventos.

La reunión se llevará a cabo el MARTES 11 de Octubre a las 10:00AM en las instalaciones de las oficinas de la Dirección Regional Planicie Costera y Golfo de México que se encuentran ubicadas Domicilio Sede: Calle General Sostenes Roche No. 9, Esquina Calle Felipe Angeles, Colonia Tamborrell, Código Postal 91050, Xalapa-Enriquez, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, esperamos contar con su presencia, para confirmar su asistencia favor de llamar a nuestras oficinas al Tel: (228) 1295042 y 43 EXT. 18707. En caso de ya tener una propuesta elaborada puede enviarla directamente al departamento de Comunicación y Cultura para la Conservación de esta Regional con Felicidad L. Góngora Berlín coordinadora de la SNC 2011 de esta Dirección Regional: sconservacion2011@yahoo.com y/o lgongora@conanp.gob.mx