Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 19 de octubre de 2011

"Mi otro yo" exposición fotográfica de la artista argentina Viviana Bernal en Veracruz

MI OTRO YO RGBVivi 2 

“Mi otro yo” Exposición fotográfica de la artista argentina Viviana Bernal en Veracruz

Este viernes 21 de Octubre en punto de las 11:00 hrs, se inaugurará en las instalaciones del Criver de esta ciudad de Veracruz, la exposición fotográfica “Mi otro yo”, muestra de la artista de la lente Viviana Bernal, quien presenta su trabajo en la entidad por segunda ocasión.

La exposición organizada por Idea Morada A.C., consta de 10 imágenes en blanco y negro, en las que se muestran los rostros de personas con discapacidad de diferentes edades y en diferentes estados de ánimo.

Viviana Bernal, quien ha venido a Veracruz para presentar su trabajo, nació en Buenos Aires pero radica en la provincia de Rio Cuarto, Córdoba, Argentina, desde muy temprana edad; formada en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba, en su país natal, Bernal se ha especializado entre otras áreas en teatro, cinematografía, programación neurolingüística y fotografía. En su haber cuenta con aportaciones en revistas argentinas y mexicanas y desde el año 2000 se dedica a la docencia en diversas instituciones de Rio Cuarto, así como dirige el taller de arte fotográfico Bernal-Bessolo, que además es una galería que constantemente expone la obra de artistas de la lente.

La exposición “Mi otro yo”, permanecerá en las instalaciones del Criver, ubicado en la carretera Veracruz-Medellín s/n, en la colonia las Granjas de la Boticaria de esta ciudad y puerto, hasta el próximo 8 de noviembre, fecha en la que nuestra anfitriona retorna a su natal Argentina.