Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 14 de enero de 2009

Por Internet a todo el mundo el carnaval de Veracruz



Veracruz, Ver.- El Carnaval de Veracruz, que este año llega a todo el mundo a través de Internet, contará con 34 carros alegóricos, 35 comparsas, seis batucadas, tres grupos de bastoneras y 10 bandas.

Considerado como uno de los más alegres del mundo, este año será del 17 al 25 de febrero próximo y desde el pasado mes de noviembre cuando se lanzó la pagina en la web ha sido consultada por más de cinco mil personas de América, Asia y Europa.

En el Carnaval estarán, como cada año, los Reyes Infantiles, el Rey de la Alegría y la Reina, además de música que acompañará a los desfiles, a lo largo de boulevard Manuel Avila Camacho, de este puerto.

Pedro García Pensado, presidente del Comité de Carnaval, comentó en la página http://www.carnavaldeveracruz.com.mx/ , se pueden conocer los pormenores la fiesta.
Refirió que el portal recibe visitas de Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, Ecuador, Italia, Japón, Rumania, Singapur, Suecia, entre otros países.

Añadió que en la página se informará de la celebración del Rey Momo, así como fotos de carnavales anteriores, video de la festividad 2008, la historia de la fiesta, patrocinios y un directorio turístico.