Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 10 de julio de 2019

Abogados veracruzanos son premiados a nievel nacional, en la ciudad de Puebla, con motivo del "Día del Abogado"

La Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado, INCDA, que preside el Dr. Jorge Eduardo Pascual López, hará entrega el próximo 12 de Julio en el Museo Internacional del Barroco, en la ciudad de Puebla, Puebla, de diversas preseas nacionales con motivo del 59 Aniversario que celebra dicha agrupación en el “Día del Abogado.”

Cerca de 150 Abogados de todo el país se congregarán en la ciudad de Puebla para recibir dicha presea, consistente en Medalla y Diploma, reconocimientos que se otorgan a nivel nacional a los juristas que en las distintas ramas del ejercicio de su profesión hayan o han destacado en el servicio, promoción y respeto del Orden jurídico en general.

En el caso de Veracruz reciben el Premio Nacional 2019 los siguientes Profesionales del Derecho. Magistrado Jorge Espinosa Castillo, en la modalidad “Administración de Justicia”; Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, en la modalidad “Administración Pública”; Mtro. Juan José Auñón Segura, en la modalidad “Abogado Postulante” y; Lic. Andrés Hondall Ñeco, en la modalidad “Academia” versión Comunicación.

Asisten al evento, Organizaciones de Abogados, Magistrados, Legisladores y autoridades públicas y académicas del ámbito nacional e internacional.

Cada año el INCDA celebra este evento en distinta entidad, y se vislumbra que Veracruz sea la sede 2020.