Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 14 de febrero de 2015

Estar al lado de la gente y velar por sus intereses es la mística del PRI: Alfredo Ferrari

IMG-20150213-WA0038 (1)

IMG-20150213-WA0039

* Con la secretaria general, Corintia Cruz Oregón, el dirigente estatal visita el distrito de Zongolica, acompañan a la precandidata Lillian Zepahua García a reuniones con delegados.

Zongolica, Ver., 13 de febrero de 2015.- Porque la gente, nuestra militancia, son el activo más importante de nuestro partido, los priistas nos mantenemos a su lado y velamos por sus intereses, ahí radica nuestra incalculable fuerza, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra al acompañar a Lillian Zepahua García, precandidata a diputada federal por el distrito de Zongolica, a reuniones con delegados y militantes, dentro de lo previsto en la fase del proceso interno.

En esta jornada de trabajo por los municipios de San Juan Texhuacan y Zongolica también participaron la secretaria general del CDE, Corintia Cruz Oregón y el secretario adjunto a la presidencia, Juan Morales Almora.

Ante delegados a la convención del próximo miércoles 18 de febrero Ferrari Saavedra les agradeció por sumarse al trabajo de la dirigencia estatal, "su presencia nos da la fuerza y es el mejor indicio de que vamos en la ruta correcta, porque la unidad es la mejor fórmula para ganar", manifestó.

"He aprendido que cuando nos organizamos, cuando nos integramos y articulamos como un solo equipo salimos ganadores ante cualquier reto que se nos presente; solos no podemos, necesitamos unos de otros y en unidad, es como lograremos que nuestro partido continúe siendo la mayor fuerza política del país", indicó.