Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 3 de julio de 2014

El magistrado presidente Alberto Sosa supervisó el avance en la obra de la Ciudad Judicial de Pánuco

IMG_5151IMG_51244
El magistrado Alberto Sosa Hernández, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, realizó un recorrido de trabajo con la finalidad de constatar el avance en la construcción de la Ciudad Judicial de Pánuco, donde fue recibido por el presidente municipal Ricardo García Escalante.
Durante la visita, el representante del Poder Judicial estatal se mostró satisfecho de las labores que se vienen realizando en la obra que se localiza a un costado de la Unidad Deportiva Infantil, en la colonia Revolución Mexicana, la cual registra un avance del 40 por ciento.
El magistrado Sosa Hernández informó que la Ciudad Judicial de Pánuco quedará concluida en un par de meses y se espera que sea inaugurada por el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, acompañado de integrantes del gabinete, magistrados, funcionarios judiciales, representantes de las organizaciones de abogados y la ciudadanía panuquense.
La Ciudad Judicial albergará los juzgados Primero y Segundo de Primera Instancia y Mixto Menor y la Sala de Juicios Orales, para, mediante esta importante infraestructura, proseguir en el mejoramiento de la impartición de justicia.
El Magistrado Presidente indicó que, además de la profesionalización de los servidores públicos del Poder Judicial, mediante capacitación y actualización jurídica, se continúa modernizando y dignificando los centros de trabajo en todo el estado, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía veracruzana.