Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 24 de junio de 2013

Desconectados… por necesidad

  

*Los Aguas Aguas ofrecerán un concierto acústico antes de su tour por Europa
*La cita es el miércoles 26 de junio en Casa de Lago de la UV
*El invitado de honor será el pianista Rafael Álcala
 La Orquesta de Reggae “Los Aguas Aguas” prepara un concierto especial al estilo acústico que será grabado para una edición en DVD, teniendo como invitado de honor al pianista Rafael Álcala, la cita será este miércoles 26 de junio en la Casa de Lago de la UV en dos funciones 19:00 y 21:00 hrs.
La versión de unplugged, según los Aguas Aguas, es preparada cautelosamente y promete un concierto lleno de sorpresas, las versiones acústicas de las canciones contemplan músicos invitados que harán único a este concierto.
El grupo xalapeño después de su exitosa presentación en el Festival Iberoamericano de Música: “Vive Latino”, se ha dado a la tarea de salir a las calles para compartir su propuesta artística con peatones de todas las edades y clases sociales que transitan por las calles de Xalapa, tomándoles por sorpresa en esta peculiar intervención artística urbana que transforma las agitadas calles de nuestra ciudad.
El grupo a través de este concierto reúne fondos para su próxima gira a Europa en donde visitarán importantes festiavles y recintos culturales en Amsterdam, Lisboa, Huesca, Zaragoza, Madrid y Barcelona.
Este concierto se lleva a cabo gracias a la gestión que el grupo “Los Aguas Aguas” realizó con Casa del Lago de la UV, lugar donde se despiden por segunda vez de su público, antes de partir a Europa.

Los boletos los pueden conseguir en las oficinas de Casa del Lago en horario de oficina, más informes al 8172883 www.losaguas.com