Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 22 de febrero de 2013

Inicia el curso “Inducción a la promoción cultural” en el IVEC



*La meta a largo plazo es continuar los cursos de educación a distancia  para establecer el  diplomado en gestoría cultural


Veracruz, Ver. Inicia el Instituto Veracruzano de la Cultura el lunes 25, los cursos de Educación a Distancia, con el primero de ellos que bajo el título de “Inducción a la promoción cultural”, se impartirá durante ocho semanas, a través de la plataforma www.aulasivec.com, de esta forma el Gobierno del Estado ampliará su radio de acción para aportar nuevos conocimientos. 

En esta primera etapa la maestra Diana Aguirre Beltrán fungirá como tutora del curso en línea, y a través de un primer correo electrónico podrá establecerse el contacto entre posibles participantes e instructora, inicia el proceso de selección de los participantes. 

Los participantes podrán revisar durante cuatro módulos nociones teóricas que atañen al quehacer de la gestoría  cultural, en donde se requiere que los interesados posean habilidades básicas de informática, así como el compromiso de dos horas diarias -con horario indistinto- con la realización de las actividades requeridas por la plataforma. 

Será a lo largo del curso que gradualmente y a través de ejercicios orientados a un objetivo final, se bosqueje un proyecto cultural aplicable a los diferentes contextos a los que pertenezcan los participantes. 

Las fechas de inicio y término del curso son del 25 de febrero al 22 de abril del año en curso, respectivamente. Le invitamos a que consulte nuestra plataforma ingresando a www.aulasivec.com. Para mayores informes al correo: casasdeculturaivec@gmail.com