Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 27 de septiembre de 2011

Café Tierra Luna este fin de Semana en Xalapa

 

CARTELERA DE  OCTUBRE de 2011


ADICT@S A LA POESÍA

Cuando la poesía surge de lo más íntimo y auténtico de nuestro interior, merece ser escuchada; por eso hemos establecido el último martes de cada mes para hermanar nuestra palabra con todos aquellos amantes de la poesía.

 

MIÉRCOLES DE ESTUDIANTES

Maestros y estudiantes nos darán una noche de jazz e improvisación para disfrutarlo, veremos avances y fusiones que se logran en este género musical.

RIÑÓN DE CERDO PARA EL DESCONSUELO

Ésta obra no solo nos muestra la naturaleza de un ser que se enfrenta con él mismo; también nos muestra la relación entre una mujer que lo daría todo por un hombre y un hombre que no apostaría nada por ella

19.30 hrs. Entrada Libre

21:00 hrs. coop. Gral.30.00 Est. 15.00

20:30 hrs. Cooperación 60.00

VIERNES 30--CABARET

OCTUBRE--SÁBADO 1--- MÚSICA

JUEVES 6


LAS REINAS CHULAS nos invitan PIMPILENCHAS


Concierto profundamente heterosexual, ya que ellas de ninguna manera, fueron, son, ni serán por pensamiento, palabra, obra u omisión, lesbianas. Isabel Camila Lechuga (Chabeca Grande) y Meche Sosa Cáustica (Sosa por parte de padre y cáustica por partida de madre) interpretarán los más románticos éxitos que han inundado los corazones lesbi… les vinimos a cantar desde “Me hace falta una flor” hasta “El breve espacio”


KALEIDOSCOPIO
LEIKA MOCHÁN
que nos ha visitado con Munazul y con Edmé e Iraida Noriega ahora nos presenta este proyecto personal, Música que nace a partir de sampleos y loops creados principalmente con la voz, el instrumento más antiguo de la humanidad, el que todos llevamos dentro. Las nuevas tecnologías y la tradición mas ancestral se encuentran para darle vida a este abanico vocal.

Shemale

Llevados de la mano de Reyna de la Vega, los personajes Marla, Mayte, Pushy y el joven protagonista encuentran su lugar en esta forma de vida a través de la auto aceptación, aunque en algunos casos esta sea menos verdadera que en otros. Es una historia donde la alegría y la amargura contrastan por momentos, pero a la vez logran mezclarse, mostrando con precisión que “Ser libre no es una garantía de felicidad”.

21:00 hrs. Cooperación $ 100.00

21:00 hrs. Cooperación $ 60.00

21:00 HRS. Cooperación $ 60.00

Reservaciones  al  812-13-01 *  Rayón # 18 centro x los Berros
administracion@tierraluna.com.mx  http:// www.cafetierraluna.com.
http://www.facebook.com/CafeTierraluna
Cartelera sujeta a cambios